fcb.portal.reset.password
Ondoa en el Stage en Torremirona

Ondoa en el Stage en Torremirona / FOTO: ARXIU FCB

El portero azulgrana Joseph Fabrice Ondoa, convocado con la selección camerunesa para los partidos de clasificación de la Copa África 2015 que tendrá lugar en Marruecos, ha debutado este sábado en un partido oficial. Lo ha hecho en la victoria del conjunto camerunés por 0 a 2 ante la República Democrática del Congo, con goles de Njie y Aboubakar.

El joven portero del filial azulgrana, que se ha estrenado con el primer equipo de Camerún con 18 años, ha tenido una buena actuación. Sobre todo en la segunda parte, en la que evitó que el equipo local pudiera anotar un gol que hubiese complicado las cosas a la selección camerunesa. El jugador que ya había jugado con la selección sub-20, parece contar con la confianza del técnico, Volker Finke, para la renovación del combinado camerunés tras el Mundial de Brasil. Por su parte, el otro camerunés del Barça B, Bagnack, no ha jugado ningún minuto.

Con esta victoria, Camerún se sitúa líder de su grupo y el próximo miércoles disputarán un nuevo encuentro clasificatorio ante la Costa de Marfil del ex azulgrana Yaya Touré.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();