Ondoa, Bagnack y Dongou, convocados con la selección de Camerún

Ondoa, Bagnack y Dongou, convocados con la selección de Camerún

Los tres jugadores del filial están en la primera lista de Volter Finke después del Mundial Ninguno de los tres estuvo en Brasil representando a la selección camerunesa

Este domingo se ha conocido que los jugadores del Barça B Ondoa, Bagnack y Dongou están en la lista de 25 convocados de Volter Finke para los encuentros de clasificación de la Copa África que disputará Camerún el 6 y el 9 de septiembre contra la República Democrática del Congo y Costa de Marfil. No está en la lista Alex Song, debido a la sanción que arrastra por su expulsión en el Mundial de Brasil.

Es la primera lista oficial del técnico del combinado camerunés después de la cita mundialista y la primera en la que incluye al portero azulgrana Fabrice Ondoa, que aún no ha debutado con el primer equipo camerunés. Los que sí han estado convocados con anterioridad han sido Jean-Marie Dongou y Frank Bagnack, que de esta forma vuelven a la convocatoria con su selección.

Neymar Jr, con Brasil

Hay que recordar que también está ya convocado para jugar compromisos internacionales el delantero brasileño Neymar Jr. El ‘11’ del Barça está en la primera lista que dio Dunga como nuevo técnico de la selección de Brasil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido