fcb.portal.reset.password

Dongou, en el partido de ida ante el Numancia / ARCHIVO - FCB

El Barça B ha perdido esta tarde en Los Pajaritos por un solitario gol de Gaffoor a la salida de un córner. El equipo de Jordi Vinyals ha tenido varias ocasiones y ha luchado hasta el final pero terminó encajando una nueva derrota que les deja como colistas de la Liga Adelante.

Gaffoor hace el 1-0

El filial ha saltado al terreno de juego con la intención de adelantarse lo antes posible. Apenas en el minuto 6 el portero local ha evitado que Munir, primero, y después Sandro, abrieran la lata. Antes del cuarto de hora de juego una doble ocasión de Halilovic podría haber significado el 0-1.

El Numancia, sin embargo, se ha avanzado cuando Gaffoor cabeceó un córner para hacer el 1-0 (min 22). Antes del descanso, Sergi Enrich ha estado a punto de hacer el segundo gol local a la salida de un córner, pero el Barça B también podría haber marcado el empate si un disparo desviado por Gumbau hubiera terminado dentro. El portero Munir, sin embargo, ha evitado la igualada y así se llegó al descanso.

El gol no llega

En la reanudación Patric ha estado cerca de hacer el 1-1 y ya en el minuto 70 Dongou remató de volea un centro de Juan Cámara. El portero Munir ha vuelto a estar providencial rechazando el disparo y evitando que los de Vinyals vieran portería. Suárez, sin embargo, también ha tenido que sacar una buena mano para que el Numancia no marcara el segundo gol para cerrar definitivamente el marcador.

Durante los minutos finales el portero azulgrana ha podido desviar un disparo de Íñigo Pérez, y la última ocasión del partido ha pasado por las botas de Grimaldo. Su remate, sin embargo, se ha ido por encima del larguero y, de este modo, se ha certificado una nueva derrota del Barça B, que tendrá que seguir luchando para salir de la zona de descenso.

La ficha del partido

Numancia, 1
Barça B, 0

Numancia: Munir, Gaffoor (Juanma, min 65), Pedraza (Regalón, min 62), Iñigo Pérez, Julio Álvarez (Del Pino, min 73), Isidoro, Vicente, Kader, Cicinho, Sergi Enrich, Dani Calvo.

Barça B: J. Suárez, Palencia, S.Juste, Edgar Ié, Grimaldo, Gumbau, Patric (Maxi Rolón, min 77), Halilovic (J. Cámara, min 69), Adama, Sandro (Dongou, min 54), Munir.

Goles: 1-0, Gaffoor (min 22).

Árbitros: González Fuertes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();