fcb.portal.reset.password

Munir, durante el entrenamiento de este viernes / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Munir El Haddadi es la gran novedad de la lista de 18 convocados del Barça B para recibir este sábado al Numancia en el Miniestadi (18 horas, Esport 3 y La Liga TV). El delantero, que ha trabajado con el primer equipo durante la parte inicial de la temporada, figura por primera vez en una lista de Eusebio en la que también están Samper y Sandro, una vez disputado el partido con la selección española sub-21 contra Bélgica.

La lista completa la forman los siguientes 18 jugadores: Ortolá, Suárez, Grimaldo, Patric, Ié, Samper, Adama, Calvet, Dongou, Joan Roman, Munir, Bicho, Gumbau, Cámara, Maxi Rolón, Sandro, Diagne y Costa. Hay que recordar que Bagnack es baja por sanción y que Lucas tiene unas molestias en el talón izquierdo.

En la atención a los medios previa al partido, Eusebio ha asegurado que el encuentro con el Numancia "es una oportunidad muy buena" para "levantarse" tras la derrota sufrida el miércoles con el Europa en la Copa Catalunya. "Es el momento para sacar el orgullo", ha asegurado.

Al rival lo ha descrito así: "Es un equipo que tradicionalmente compite muy bien, solidario y que tiene las ideas muy claras. Trabaja bien, es intenso y bueno en la presión, los contragolpes y a balón parado. Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en nuestro juego".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();