fcb.portal.reset.password

Silvio Elías y Lucas, durante el acto. FOTO: MARTA BECERRA-FCB.

Lucas Gafarot, jugador del Barça B, ha firmado este miércoles por la tarde en las instalaciones del Club la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2017.

El acto de la firma ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías.

En declaraciones a Barça TV, Lucas ha expresado su felicidad por el acuerdo: "Me siento como puede estar alguien que está en el lugar donde quiere, muy contento de seguir llevando esta camiseta y seguir jugando en este club dos años más”. El lateral del filial también ha hecho referencia al paso que deben hacer los jugadores cuando acaban de la edad juvenil hasta que se consolidan en el filial: "Siempre es difícil hacer el salto del fútbol formativo al profesional, pero esta temporada está yendo todo mejor. Tengo que intentar aportar todo lo que pueda. "

Por último, se refirió a Jordi Alba como uno de sus referentes: "Si tengo que decir que tengo algún referente sólo hay que mirar aquí, aprendo mucho de Jordi Alba e intento observar sus movimientos y parecerme a él."

Más presencia que la temporada pasada

Lucas Gafarot ha disputado un total de 8 partidos -7 como titular- con el Barça B esta temporada aunque se ha perdido cuatro partidos por lesión. No ha marcado ningún gol y ha visto una tarjeta amarilla. El curso pasado ya participó en 7 partidos en la Segunda División, por tanto, se ve como claramente esta temporada ya ha contado mucho más por el técnico Eusebio Sacristán. Ahora, además, vestirá al menos dos años más de azulgrana.


Renovación de Lucas Gafarot (Barça B) por fcbarcelona
Volver arriba