Los cinco fichajes del Barça B 2014/15

Los cinco fichajes del Barça B 2014/15

El filial ha cerrado hasta ahora cinco nuevas incorporaciones, además de los seis jugadores que han subido del Juvenil A Los perfiles de Halilovic, Cámara, Diagne, Gumbau y Javier Fernández 'Bicho' son analizados en este vídeo de Barça TV

El Barça B 2014/15 puso en marcha este lunes con el primer entrenamiento y un día después ha hecho las habituales revisiones médicas. El conjunto de Eusebio Sacristán arranca el curso con el condicionante de que hasta trece jugadores empiezan entrenando con el primer equipo, pero cuando éstos se incorporen al filial, el técnico podrá contar ya con las cinco nuevas incorporaciones que han llegado de momento al equipo.

Un defensa y cuatro atacantes

El Barça B ha incorporado hasta ahora cinco jugadores nuevos, además de los seis futbolistas que llegan desde el Juvenil A. Alen Halilovic, Juan Cámara, Diawandou Diagne, Gerard Gumbau y Javier Fernández 'Bicho' aportarán calidad en el filial, pero también ilusión y hambre de éxitos. El perfil de los nuevos fichajes son diferentes, aunque cuatro de ellos son de carácter ofensivo. Diagne es el único defensa de los cinco, actúa en la posición de central y llega procedente del Eupen, de la Segunda División belga.

Los otros cuatro jugadores son claramente ofensivos y, además, zurdos. Gerard Gumbau y 'Bicho' son interiores puros, Cámara es extremo y Halilovic puede alternar las posiciones de interior, falso '9 'o extremo. Todos ellos buscarán hacerse un lugar en el equipo y adaptarse lo antes posible a la categoría. Y es que Gumbau procede del Girona B, de Primera Catalana, Cámara llega del Villarreal B de Segunda División B y Halilovic ha jugado en la Liga croata con el Dinamo de Zagreb.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido