fcb.portal.reset.password

El Barça B, durante el entrenamiento de este jueves / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Después de las dos primeras semanas de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, ya están definidos los partidos amistosos de pretemporada del filial azulgrana antes del inicio de la Liga. El próximo miércoles 30 de julio, el Figueres visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido de entrenamiento a puerta cerrada a las 19 horas antes de irse al stage de pretemporada en Torremirona.

La Escala y Olot durante el stage

El día 1 de agosto, el equipo se desplazará hasta Torremirona (Navata) para hacer un stage de pretemporada durante una semana. Durante la estancia, el filial jugará ante l’Escala el domingo 3 de agosto a las 19 horas. Finalmente, el equipo se verá las caras con el Olot el viernes 8 de agosto, también a las 19 horas.

Lleida y Llagostera antes de visitar El Sadar

La semana antes del inicio de la Liga, el equipo volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se enfrentará con el Lleida el miércoles 13 de agosto a las 19 horas. Finalmente, el último amistoso programado será el sábado 16 de agosto contra el Llagostera, esta vez en el Miniestadi.

Volver arriba