fcb.portal.reset.password

Ya a disposición de los socios, peñistas y aficionados las entradas para el partido contra el Betis / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona pondrá a disposición de los socios, peñistas y aficionados las entradas para el partido entre el Barça B y el Real Betis (domingo, 12 de marzo, a las 17 horas en el Miniestadi), que ya se pueden comprar online en la web del Club o bien presencialmente en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. Los precios serán los siguientes: Goles a 9 euros, Lateral a 14 euros y Tribuna a 19 euros.

Socios gratis y promoción 'Fútbol con Amigos'

Como es habitual en los partidos disputados en el Miniestadi, los socios del FC Barcelona tendrán la entrada gratuita. Para acceder a la instalación será imprescindible que cada socio retire previamente su entrada en las taquillas del Boulevard (pasillo entre el Palau y la FCBotiga).

En caso de que haya disponibilidad de entradas el mismo día del partido, se deberán retirar en las taquillas del Gol Norte del estadio del Camp Nou tres horas antes del partido.

Además, como es habitual, cada socio tendrá la opción de comprar tres entradas para este partido a 3 euros cada gracias a la promoción 'Fútbol con amigos'. Los menores de 12 años acompañados de un adulto (como máximo un menor por adulto) tendrán también el acceso gratuito al partido y deberán retirar su entrada en taquillas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();