fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere volver a ganar en el Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El filial azulgrana juega este sábado (16 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi ante el Lugo, uno de los partidos más atractivos de la temporada en la Liga Adelante por el tipo de juego que proponen los dos equipos y por los momentos de forma semejantes de ambos conjuntos, separados por un solo punto en la clasificación.

Volver a sumar de tres en tres

El conjunto de Eusebio Sacristán afronta el partido ante el Lugo con el objetivo de volver a la senda de la victoria que no pudieron conseguir en el último partido en el Mini ante el Llagostera y la pasada jornada en Mallorca, donde se les escapó la victoria pero pudieron llevarse un punto de las baleares. Séptimos en la Liga Adelante, el filial busca volver a ofrecer a su afición un buen juego y conseguir un buen resultado ante el Lugo, al que ya ganaron la temporada pasada en el Mini (2-1) con goles de Joan Román y Espinosa.

El Lugo, un rival muy fuerte

Por su parte, los gallegos llegan al partido a tan sólo un punto de los azulgranas y con la sensación de un buen inicio de temporada. Además, el técnico del filial, Eusebio Sacristán, alababa al equipo de Quique Setién en la previa del partido el viernes diciendo que "el Lugo es un equipo que tiene una propuesta muy atractiva. Quiere llegar al resultado a través del buen juego, como nosotros. Quizás es el equipo de la categoría que más me atrae verlo jugar".

Vuelven Adama, Bicho y Diagne; se estrena Calvet

Este viernes se hizo pública la convocatoria para recibir al Lugo: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, Macky, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Halilovic, R. Costa y Kaptoum. Las novedades de la convocatoria de esta semana son Adama, Pol Calvet, Bicho y D. Diagne, respecto al partido de Mallorca. Pol Calvet estrena en una lista esta temporada una vez superada su lesión en los isquiotibiales.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();