fcb.portal.reset.password

La plantilla del Barça B, al completo / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Tras la victoria del domingo ante la Escala (1-2) en el primer partido amistoso de la pretemporada, el Barça B ha realizado un entrenamiento abierto para los medios informativos que han querido desplazarse hasta las instalaciones de Torremirona y captar las primeras impresiones de la pretemporada del conjunto de Eusebio Sacristán.

Los dos jugadores que han atendido a los medios han sido Jean Marie Dongou y Joan Román, dos de los jugadores que llevan más temporadas en el filial y habían estado concentrados en Torremirona otros años. Dongou, que este domingo estrenaba capitanía provisional ante la Escala, dijo que "todos los inicios de temporada son similares, esta estancia nos sirve para conocer los nuevos compañeros y coger la forma física idónea". En el terreno personal, el delantero camerunés ha afirmado que "cada temporada intento tener objetivos importantes y mirar hacia arriba".

Por su parte, el extremo Joan Román, que ha vuelto al filial tras una cesión al Villarreal en el segundo tramo de la temporada pasada, sabe que este año tienen una mayor responsabilidad: "Intentamos ayudar a los chicos más jóvenes a que se adapten y estén más cómodos. El stage nos ayuda a coger ritmo y confianza y crear un muy buen ambiente".

Los fotógrafos también han aprovechado el Open Media Day del filial para obtener instantáneas de todos los protagonistas de este nuevo reto del Barça B.

Volver arriba