fcb.portal.reset.password

Vinyals, a la derecha, en el banquillo del Miniestadi / MIGUEL RUIZ-FCB

La derrota de este martes ante el Valladolid ha impedido al Barça B acercarse a la permanencia. "Creo que este equipo merecía dar la vuelta al marcador, pero ahora tenemos que seguir adelante", ha explicado el técnico Jordi Vinyals. "Tenemos que sumar el máximo de puntos posibles, mirar qué pasa (con los rivales) y acabar con las mejores sensaciones posibles", ha añadido.

El entrenador del filial ha lamentado la mala suerte en acciones desafortunadas como los goles en propia puerta: "No es normal y eso no te ayuda cuando estás aquí abajo". "Ahora tenemos que ir a Las Palmas a luchar y sacar los tres puntos". El equipo azulgrana jugará el sábado (21.30 horas) en el estadio de Gran Canaria, donde estará obligado a ser más efectivo que en el duelo ante el Valladolid: "Hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante en el marcador, pero no somos contundentes en ninguna de las dos áreas", ha dicho Vinyals en la rueda de prensa posterior al encuentro, reconociendo que "los jugadores han hecho un esfuerzo brutal".

El vestuario no tira la toalla

El reto de conseguir la permanencia es posible matemáticamente y, por tanto, el equipo no ha bajado los brazos. Así lo ha reconocido Joan Campins: "Mientras haya vida habrá esperanza y en Las Palmas no podemos perdonar". En el mismo sentido se ha expresado Lucas Gafarot: "Seguiremos creyendo en la permanencia y no nos queda otra opción que ganar en Las Palmas". "El equipo ha crecido y ha luchado de tú contra grandes rivales, nos falta finalizar en las dos áreas", ha puntualizado Sergi Palencia, que también cree en la salvación.


 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();