fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, en el entrenamiento previo antes viajar a Miranda de Ebro / MIGUEL RUIZ-FCB

El técnico del filial azulgrana, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios antes de viajar a Miranda de Ebro, donde el filial azulgrana jugará el sábado contra el Mirandés (20.00 horas, Esport 3) en partido de la 38ª jornada de Liga. Los azulgranas visitarán Anduva, donde el equipo local ha ganado sus dos últimos partidos contra el Las Palmas y el Recreativo de Huelva. Vinyals ha destacado que el equipo está "mentalizado de cara al partido del sábado", un partido que marca el inicio de una semana clave de cara a la permanencia con tres partidos de Liga.

Vinyals subraya que "en el único en que pensamos es en el partido de mañana". Sin embargo considera igual de importantes los tres partidos siguientes. "También debemos pensar que esta semana puede ser una gran semana en la que hay nueve puntos en juego y si sacamos adelante estos nueve puntos daremos un cambio en la situación muy importante", dijo el técnico de Cardedeu, que considera que la equipo está animado y que sólo "falta que acompañen los resultados". "Estamos intentando levantar la moral, que vean que es posible, que todavía estamos a tiempo", ha finalizado el preparador azulgrana.

Campins, Ié, Bicho y Lucas, novedades

Antes de viajar hacia Miranda de Ebro, el técnico Jordi Vinyals ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido de la 38ª jornada de Liga. Campins, Edgar Ié , Bicho y Lucas son las novedades respecto al partido contra el Girona. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, J. Cámara, D. Diagne, S. Juste, Lucas, Halilovic y Palencia.

Volver arriba