fcb.portal.reset.password

El entrenador, Jordi Vinyals, atendiendo a los medios en la Ciudad Deportiva / FCB-GERMÁN PARGA

El Barça B juega este sábado ante la AD Alcorcón la 30ª jornada de la Liga Adelante (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es), en el municipal de Santo Domingo donde buscará sumar más puntos y aprovechar los posibles resultados que se den entre los otros equipos que luchan por salir de las posiciones de descenso. Macky, recuperado de su lesión, vuelve a la lista junto con Patric y Maxi Rolón.

Otra final

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "tenemos que hacer las cosas bien, cada vez mejor, perfecto y conseguir sacar los tres puntos de Alcorcón". "Prevemos un partido físico, de segundas jugadas y de contacto. Hemos mejorado en el tema defensivo, pero creo que vamos en buena línea y podemos empezar a dejar la portería a cero" dijo Vinyals sobre su defensa. "Todo lo que quedan son finales, todo el mundo hasta el último día debe estar atento a lo que pasa, así es la Liga Adelante. Esta semana tenemos un partido difícil y duro. Anímicamente el equipo está bien, está claro que los resultados son duros pero saldremos adelante" concluyó el entrenador del Barça B.

Patric, Macky y Maxi Rolón, novedades en la lista

El entrenador Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado en Madrid tras la sesión de entrenamiento del viernes con las novedades de Patric, Macky, que ha recibido el alta médica, y Maxi Rolón respecto la pasada jornada. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Munir, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste y Halilovic. Son baja por decisión técnica Pol Calvet, Joan Román, Bicho, Lucas y R. Costa, mientras que Edgar Ié se pierde el partido por sanción. El portero Ondoa se encuentra concentrado con la selección de Camerún mientras que Kaptoum sigue lesionado.


Jordi Vinyals: "Esperamos un partido muy físico... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();