fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el partido contra el Betis / VICTOR SALGADO

"El camino es éste, eso está claro". Con esta frase ha valorado Jordi Vinyals el partido del Barça B ante el Betis. Porque, a pesar de la derrota ante el líder de la categoría (1-2), el técnico del filial azulgrana se ha mostrado contento con la imagen del equipo: "El resultado es el que es. Los méritos han estado repartidos, pero hemos tenido la oportunidad de ponernos por delante. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas del equipo".

Para Vinyals, "en la primera parte, nos ha faltado salir a presionar un poco más arriba y tener un poco más el balón, pero las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, también en la segunda mitad". "Al menos nos merecíamos un punto", ha asegurado.

Pero, pese a no sumar ningún punto contra el conjunto andaluz, Vinyals no pierde la confianza y sigue creyendo en la salvación: "Han trabajado muchísimo. Ahora somos un equipo y que todos estén implicados es lo que nos hace ser optimistas de cara al futuro, que seguro que será magnífico". Además, ha remarcado que "se están haciendo las cosas bien" y que "cuando llegue una victoria, vendrán muchas más".

Vinyals cree que, estas últimas semanas, "el grupo ha ganado en equipo, consistencia y compromiso y veo que seguirá en la misma línea". Ahora, la próxima oportunidad para volver a sumar los tres puntos será contra el Numancia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();