fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el partido / VÍCTOR SALGADO-FCB

El entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha valorado de forma positiva la actitud de los jugadores sobre el césped del Municipal de Palamós: "La actitud de los futbolistas ha sido muy buena, incluso acelerada en algunas ocasiones. Esa es la línea a seguir, sabemos que tenemos que corregir cosas en defensa y debemos intentar tener más posesión en ataque para sacar el máximo rendimiento de nuestra calidad", ha expresado el técnico.

Vinyals ha explicado que las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas para favorecer el espectáculo y ha explicado que seguramente ha sido un partido diferente de los que se pueden encontrar hasta final de temporada: "Nos hemos intentado adaptar lo mejor posible, pero el viento ha condicionado mucho y entre la tramontana y el estado del césped el partido se ha igualado en la forma de jugar de ambos equipos y no nos ha favorecido nada para poder circular la posesión con una cierta velocidad y tener posibilidades reales de peligro".

El técnico de Cardedeu ha reconocido que el viento ha favorecido el juego de la UE Llagostera: "Su estilo se basa más en hacer un juego más directo, de buscar la espalda de sus defensores y buscar segundas jugadas y eso les ha ido bastante bien, aunque nosotros nos hemos defendido muy bien", ha admitido Vinyals.

Gerard Gumbau, por su parte, ha reconocido que el equipo tiene optimismo para afrontar los siguientes compromisos: "Nos estamos adaptando de la mejor manera posible, confiamos en Vinyals y dentro del vestuario estamos seguros de que lo sacaremos adelante".

En cuanto a la climatología, Gumbau ha destacado que el viento les ha complicado a su juego: "La tramontana no nos dejaba tener muchas opciones en el juego, pero lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser". Sergi Samper también ha coincidido con su compañero en la valoración del partido: "Nos han marcado un gol de saque de banda directa y en la segunda mitad, cuando teóricamente teníamos el viento a favor, éste se ha parado y no hemos podido aprovechar las ocasiones para marcar".

Finalmente, Sergio Juste ha reconocido que el Llagostera ha tenido suerte en el gol, pero que a pesar de la diana madrugadora de los locales "el equipo ha intentado jugar a su estilo, con el balón controlado, aunque era complicado mostrarlo".

Volver arriba