fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals ha dirigido el entrenamiento del Barça B antes de viajar a Palamós / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B juega este domingo ante el Llagostera la 26ª jornada de la Liga Adelante (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es), en el primer desplazamiento desde que Jordi Vinyals es el nuevo entrenador. En el primer partido el equipo ganó en intensidad y carácter y sumó un punto (0-0) ante el Alavés. Ahora, toca hacerlo bueno en el municipal de Palamós.

Mejorar en todos los aspectos

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "la semana de entrenamientos ha ido muy bien, los jugadores han tenido buena actitud e intensidad. Intentaremos ver una mejor versión del equipo, sobre todo defensivamente y dependiendo de cómo esté el estado del terreno de juego, veremos ofensivamente". Vinyals ha querido hacer hincapié en el tema de la defensa: "incidimos bastante en el tema defensivo, ya que tenemos mucha calidad delante y es algo que no nos preocupa porque este equipo tiene gol y los marcará pronto". "Buscamos construir un equipo, que le generen el mínimo posible de ocasiones y sentirnos cómodos en el campo" concluyó Jordi Vinyals.

El Llagostera, en buena forma

Respecto al rival de esta jornada, el Llagostera, el técnico del filial ha dicho: "Está en un momento dulce, saben a lo que juegan, lo hacen bien y los están acompañando los resultados. Luchan todas las segundas jugadas, de un saque de banda o un cambio de juego te crean una ocasión. Es un equipo que quiere que el partido sea de ida y vuelta". "Consiguen siempre goles u ocasiones de gol en jugadas a balón parado. Es muy importante no concederles estas ocasiones" reflexionaba Vinyals sobre la estrategia del conjunto de la Costa Brava.

Entrenamiento con 23 disponibles

La sesión de este viernes ha contado con la participación de los 23 jugadores disponibles para Jordi Vinyals. Todos, excepto Lucas, Kaptoum y Halilovic que siguen recuperándose de sus lesiones. Este sábado se hará pública la lista de convocados para el partido del domingo en Palamós, donde el filial buscará la primera victoria de la era Vinyals.


Jordi Vinyals: "Intentaremos ver una mejor... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();