fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals atendiendo a los medios este viernes en el Miniestadi / GERMÁN PARGA-FCB

El Barça B juega este sábado ante el Mallorca la 27ª jornada de la Liga Adelante (18.15 horas, La Sexta), en lo que será el segundo partido en casa de la era Vinyals. En el anterior, el filial arañó un punto ante el Alavés (0-0). Contra el Mallorca es el turno de sumar la primera victoria.

Encontrar esa confianza

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "el equipo poco a poco está intentando conseguir esa confianza que encontraremos con el trabajo y también con los resultados. Sobre todo fomentando el trabajo de los entrenamientos". “Poco a poco vamos encontrando aquel once que nos permita ataque y defender muy bien" añadió Vinyals. Preguntado por la falta de gol del equipo en las últimas jornadas, el entrenador del filial lo tiene claro: "No me preocupa el gol. El equipo está haciendo goles y ocasiones toda la temporada, viene más por el tema de tener la confianza".

El ataque del Mallorca, peligroso

Respecto al rival de esta jornada, el Mallorca del ex azulgrana Miquel Soler, el técnico del filial ha dicho: "Jugadores como Arana, Xisco, Pereira... además de Marco Asensio son muy peligrosos. Pero nosotros tenemos que seguir la línea de no dejar escapar puntos en casa". "Prefiero pensar que este sábado saldrán bien las cosas y ganar, pero a mí me interesa ganar de una manera determinada" dijo Jordi Vinyals.

Entrenamiento con 24 disponibles

La sesión de este viernes ha contado con la participación de 24 jugadores disponibles para el entrenador Jordi Vinyals. Lucas, se entrena con el grupo sin el alta médica, Kaptoum y Halilovic siguen lesionados, mientras que Munir ha entrenado con el primer equipo de Luis Enrique. Este sábado se hará pública la lista de convocados para el partido de la tarde en el Mini, donde el filial intentará reencontrarse con la victoria.

Compra 'on-line' de entradas

Coincidiendo con la puesta con marcha del canal 'on-line' de venta de entradas para el Barça B, el Club pone en marcha una promoción para el partido de este sábado contra el Mallorca. Para los 600 primeros que compren una entrada a través de la web, el precio será de sólo 6 euros.

Recordemos que los socios del FC Barcelona tienen acceso gratuito para ver los partidos del filial, pero con este nuevo servicio pueden comprar entradas adicionales de manera más cómoda y rápida.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();