fcb.portal.reset.password

Alejandro Grimaldo, durante la entrevista en Barça TV. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Alejandro Grimaldo peinó la actualidad del Barça B y sus sensaciones de esta primera vuelta del filial este martes en el programa Promesas de Barça TV. "Estamos muy contentos por la victoria este fin de semana contra el Recreativo. Necesitábamos esta victoria, salir de una dinámica negativa siempre es difícil pero los que llevamos más tiempo en el equipo sabíamos que llegaría el momento ", explicó el valenciano.

"El mejor del partido del fin de semana fue la unión del equipo dentro del terreno de juego. El mister nos lo pedía hacía semanas", añadió.

Asumir liderazgo en el equipo

El defensor azulgrana, que llegó de infantiles en el Club, comentó que "este año no tenemos esa veteranía que había otros años, pero los jugadores que llevamos más tiempo debemos dar un paso adelante". "Hay varios jugadores más jóvenes pero todos unidos debemos dar este paso adelante" añadió Grimaldo. A pesar de ser el lateral izquierdo titular del Barça B, Alejandro ha cometido sólo ocho faltas y ha visto una tarjeta amarilla: "quizás es un hecho a mejorar, debería ser más contundente, lo trabajo".

Además, el lateral valenciano ha marcado dos goles en esta primera vuelta, ambos de lanzamiento de falta: "desde siempre ha sido una de mis virtudes, las faltas, y se está notando esta temporada ya que puedo chutar más porque tengo más experiencia en el equipo". Por último, Grimaldo dio esperanzas a una mejor segunda vuelta del equipo: "en la primera vuelta siempre nos cuesta pero en la segunda se verá la mejoría. Personalmente, me siento con mucha confianza ya que el 'míster' me la ha dado y eso se nota”.


Entrevista de Grimaldo en el 'Promeses' de BarçaTV por fcbarcelona
Volver arriba