fcb.portal.reset.password

Los de Eusebio celebran el gol de Sandro / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Barça B ha conseguido volver a sonreír y llevarse los tres puntos en el Miniestadi después de cuatro partidos sin conocer la victoria. Ha sido un partido difícil para ambos conjuntos en el que el filial azulgrana ha sabido llevar el peso y materializar las ocasiones en la segunda mitad con los goles de Cámara (2) y Sandro.

Insistencia sin fin

Ambos equipos se jugaban más que tres puntos en el partido de esta tarde en el Miniestadi. Los azulgranas han comenzado con una fuerte presión sobre el Recreativo, recuperando rápido la pelota para atacar a portería, pero no conseguían materializar las ocasiones. Grimaldo lo ha intentado picando una falta directa que rozó el palo izquierdo de Sostres y ha salido fuera.

El ritmo ha ido bajando a medida que ha ido avanzando la primera mitad, sin que los chicos de Eusebio pudieran llevar el peso del encuentro, y el Recreativo ha querido aprovecharlo con un par de llegadas al área azulgrana que , Patric y Ortolá han podido sacar con solvencia. En las postrimerías del primer tiempo Sandro, atento al rechace de un córner, remató entre los tres palos forzando Sostres a sacar la mano.

Cámara inaugura el marcador

En la reanudación el filial azulgrana ha salido con las ideas claras y tan sólo ha necesitado cuatro minutos para ponerse el marcador de cara. Munir, que ha vuelto a una convocatoria en el filial por segunda vez esta temporada, ha ejecutado una fantástica jugada individual en la que cedió el balón a Cámara, que remató sin miramientos a portería desde fuera del área para abrir la lata.

Los visitantes han intentado reaccionar con acciones a balón parado, pero en una de las llegadas del Barça en el área pequeña del Recre un defensa ha cometido penalti sobre Dongou. Sandro ha engañado Sostres desde el punto de penalti para firmar el segundo tanto del Barça.

Recuperados, cierran la victoria

Con los ánimos recuperados, los chicos de Eusebio han crecido y han buscado engordar aún más el resultado. Cámara ha vuelto a disparar desde fuera del área con la izquierda, pero Sostres la ha podido sacar por los pelos. El Recreativo no se ha querido quedar atrás, y ha insistido en no dejar hacer a los azulgranas y recortar distancias. En una contra, pero, ha nacido el tercero del Barça. Munir ha ofrecido una gran asistencia a Cámara, que desde la banda izquierda ha definido directo dentro de la red. Prácticamente sin tiempo de reacción, el Recreativo ha marcado su gol del honor, aunque ha servido de poco, ya que el dominio y la victoria ya eran del filial.

FICHA DEL PARTIDO

Barça B, 3

RC Recreativo, 1

Barça B: A. Ortolá, Grimaldo, Patric (Justé, min 90) , Edgar Ié, Dongou, Joan Román (Adama, min 75), Munir, Gumbau, J. Cámara, Sandro (Bicho, min 87) y R. Costa

RC Recreativo: Sotres, Córcoles, Juanan, Montoro, Jesús V. (Manu Molina, min.85), Cabrera (Nuñez, min 41), Dimas (Caye, min 74), Victor Díaz, A. J. Ríos, H. Menosse y Rubén Mesa

Goles: 1-0, Cámara min 49; 2-0, Sandro min 60 (pp); 3-0, Cámara, min 84; 3-1, Rios, min 85

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Espectadores: 3.130

Volver arriba