fcb.portal.reset.password

Eusebio ha atendido a los medios informativos antes del entrenamiento / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B se enfrenta al Tenerife este domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López (19 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es), donde querrán alargar la racha a tres partidos sin perder tras el empate a cero en Santander y la victoria la jornada pasada (4-1) ante el Alcorcón.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos y les ha dicho que quieren continuar "con las sensaciones que el equipo transmitió el domingo pasado y con el espíritu de seguir insistiendo". Además, el técnico de La Seca ha añadido: "Vamos ilusionados a Tenerife, será un partido disputado, duro, aunque estos partidos dependen más de nosotros que de los rivales".

El Tenerife, fuerte en casa

Respecto al equipo canario, el técnico del filial ha añadido: "Es un equipo muy duro, será un partido disputado y aunque no pasan por un buen momento, los partidos en casa los sacan adelante", ya que el equipo de Álvaro Cervera ha sumado los siete puntos que tiene en la clasificación, todos en el Heliodoro Rodríguez López, y sigue sin puntuar fuera de casa. El hecho de jugar en estadios grandes e históricos como estos, según Eusebio motiva más a sus jugadores: "Los campos de equipos históricos normalmente nos vienen bien, nuestros jugadores juegan motivados".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();