fcb.portal.reset.password

Eusebio atendiendo a los medios antes del entreno de este viernes. FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Barça B juega este sábado ante un Mirandés enrachado la 17ª jornada de la Liga Adelante en el Miniestadi (18 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde los de Eusebio buscarán seguir con la línea del último partido donde ganaron al entonces líder Girona.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "la victoria del otro día nos ha venido muy bien y esto nos refuerza a ser más fuertes cada día y en la idea de equipo que tenemos". Además, ha añadido: "estábamos contentos con el juego del equipo y la actitud de los jugadores. Necesitamos fortalecer los lazos entre los jugadores del vestuario y trabajar en la solidaridad y el espíritu del equipo".

El Mirandés, tres victorias consecutivas

Respecto al rival de este sábado, el Mirandés, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo con un espíritu solidario, intenso, con mucho ritmo. Llevan cinco jornadas sin encajar un gol y tres victorias consecutivas. Su entrenador, Carlos Terrazas, siempre consigue hacer un bloque muy sólido".

Patric, con el alta médica, novedad en la convocatoria

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo con las novedades de Ondoa, Grimaldo y Patric. Este último, con el alta médica. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica J. Suárez, Campins, Bicho y Maxi Rolón. Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Macky se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Godswill, reintervenido del menisco interno

El jugador del filial, Godswill Ekpolo, ha sido intervenido esta mañana del menisco interno de la rodilla derecha. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos.

Volver arriba