fcb.portal.reset.password

Eusebio ha hablado en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B juega este domingo ante el líder Girona la 16ª jornada de la Liga Adelante en el estadio de Montilivi (12 horas, Canal +), donde los de Eusebio buscarán repetir la victoria de la pasada temporada (1-2) y romper la dinámica del equipo.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos en rueda de prensa, en la que ha dicho que "en estos momentos para nosotros cualquier partido es especial porque tenemos muchas ganas de cambiar la dinámica que llevamos". Además, el de La Seca ha añadido: "Nos estamos preparando para hacer un gran partido y conseguir la victoria. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, recuperar nuestra mejor versión y estoy convencido de que tenemos que hacernos fuertes como equipo".

El Girona, líder de la Liga Adelante

Respecto al rival de este domingo, el Girona, que es el actual líder de la categoría, el técnico del filial ha dicho: "Sabemos las dificultades de cada partido y en este caso nos enfrentamos a un rival que está en una dinámica muy positiva, con mucha confianza y seguridad, con un estado de ánimo muy positivo, sabemos que enfrentarnos a un rival así es complicado". Además, Eusebio se ha referido al juego que está llevando al Girona a encabezar la clasificación: "Es un equipo que ha conseguido, con un sistema de juego diferente a todos los demás, sacarle mucho rendimiento, llevan prácticamente todo el año desde que está Machín allí consiguiendo buenos resultados".

Contento por el debut con el primer equipo de Edgar Ié

Este viernes, Eusebio Sacristán también se ha referido al debut el pasado miércoles del central portugués Edgar Ié con el primer equipo de Luis Enrique: "Estamos muy contentos por el grupo, Sandro y Samper, que ya están de manera más continuada entrando en los planes del primer equipo, y de que Edgar debutara oficialmente. Desde que llegó sabemos que tiene un gran potencial, ha demostrado cosas muy interesantes”. Por último, el técnico cree que debe seguir trabajando para más premios como este: "Estamos contentos de que el primer equipo haya decidido darle esta oportunidad, es un premio a su trabajo y crecimiento".

Volver arriba