fcb.portal.reset.password

Eusebio ha atendido a los medios antes del partido contra el Las Palmas / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B juega este sábado ante el Las Palmas la 19ª jornada de la Liga Adelante en el Miniestadi (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es), donde el filial buscará empezar el año con buen pie ante su afición.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos, y ha dicho que "planteamos el partido con muchas ganas y con ilusión de poder conseguir la victoria en el primer partido del año". "Tenemos las energías renovadas de cara al nuevo año, cada día estamos más juntos y más fuertes. He visto a los jugadores con muchas ganas con un punto muy bueno tanto físico como psíquico", añadió el técnico del Barça B.

El Las Palmas lidera la Liga

Respecto al rival de este sábado, el Las Palmas, el técnico del filial ha dicho: "Las Palmas tiene jugadores con mucha experiencia y jugadores de mucho nivel. Te crean muchas ocasiones de peligro delante y esta experiencia hace que tengan un gran equilibrio defensivo". El partido de este sábado servirá para que vuelvan al Mini Benja y Araujo, dos jugadores con pasado azulgrana. Eusebio se ha referido al buen estado de forma por el que pasa el argentino: "Es un chico al que le tengo mucho cariño, es un chaval fantástico y me alegro que le vaya todo tan bien".

Patric, novedad en la convocatoria

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este sábado con la novedad de Patric. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Campins y Bicho. Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Diagne se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Ondoa, con permiso del Club, y Maxi Rolón se encuentran con sus respectivas selecciones.


Declaraciones de Eusebio Sacristán antes del... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();