fcb.portal.reset.password

Eusebio atiende a los medios después del entrenamiento / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Barça B juega este domingo ante el Albacete Balompié la 15ª jornada de la Liga Adelante en el Miniestadi (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es), en el que los de Eusebio buscarán volver a ganar en casa ante su afición.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos y ha declarado: "Nosotros estamos centrados en seguir creciendo, mejorando y compitiendo. Tenemos ánimos de conseguir un resultado positivo, tenemos que seguir mejorando, ser cada día más fuertes con el objetivo de mejora y crecimiento". Además, el de La Seca añadió: "Nuestro ánimo es este, trabajar para ser más fuertes, que el funcionamiento como equipo sea bueno, pero debe concretarse con resultados. Tenemos todos los ingredientes para que nos llegue el premio al esfuerzo lo antes posible ".

El Albacete, un rival reavivado

Respecto a Luis César Sampedro, Eusebio ha dicho: "Es un rival peligroso, viene de ganar al Osasuna y tienen muchos ánimos y ganas de salir de abajo. Los rivales en estas posiciones son muy peligrosos porque vienen con más ganas".

Patric cae lesionado

El lateral derecho murciano, Patric Gabarrón, será baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Su evolución marcó su vuelta a los entrenamientos. El segundo capitán del filial será baja para el partido de este domingo ante el Albacete en el Miniestadi.

Volver arriba