fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrenta el próximo domingo contra el Mallorca en el Iberostar Estadio, en la jornada 6 de la Liga Adelante. El filial se entrenará este sábado por la mañana antes de partir por la tarde hacia la capital balear.

"Nuestro ánimo es el de volver a la línea de las semanas anteriores, de buen juego y buenos resultados. Queremos hacer un buen partido en Mallorca, contra un rival de entidad, prestigio, de historia que quiere darle la vuelta a su situación", dijo Eusebio Sacristán ante los medios informativos. Para afrontar este partido, el entrenador del filial asegura que "el equipo deberá mostrar su mejor versión".

El Mallorca, rival herido

Respecto al equipo de Valeri Karpin, el de La Seca ha añadido: "Es un rival herido que intentará hacer las cosas bien, es un campo de Primera División, a nuestros jugadores les gusta y les motiva jugar en estos campos, estas dimensiones y con un buen estado del césped". "El Mallorca es un equipo que ataca muy bien, además, es un equipo que quiere cambiar de dinámica e irán con todo", ha añadido el entrenador azulgrana.

El capitán Sergio Juste, novedad en el entrenamiento

El Barça B ha hecho el penúltimo entrenamiento este viernes con todos los jugadores disponibles además de Kaptoum, del Juvenil A. El capitán Sergio Juste ha trabajado con el grupo de forma parcial, aún sin el alta médica. Mañana sábado, antes de viajar hacia Mallorca se hará pública la lista de convocados para visitar el Iberostar Estadio.


Eusebio: "Tendremos que dar nuestra mejor versión" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();