fcb.portal.reset.password

Eusebio ha valorado el desplazamiento a Santander / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrenta al Racing de Santander este sábado en uno de los partidos grandes de la temporada contra un histórico de la primera división en el estadio de El Sardinero (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es).
Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "el Racing es un equipo con muy buena dinámica que ha vuelto a la categoría muy reforzado después de lo que vivió la temporada pasada. Es un equipo que ha recuperado la ilusión, ha enganchado a la afición y tienen la dinámica positiva que tienen los equipos que suben de categoría”.

El Racing, peligro a la contra

Respecto al equipo cántabro, el técnico del filial ha añadido: "es un equipo con mucha intensidad, ritmo y con muy dinámico. Aprovechan muy bien las situaciones de contra, con jugadores que conectan muy bien con la gente de arriba que son muy rápidos". Sin embargo, Eusebio cree que el Barça B ha de jugar como siempre: "tenemos que estar muy preparados, pero pensando que tenemos que controlar y dominar el partido nosotros, hacer las cosas como las hacemos habitualmente".

Bajas de los internacionales

Referente a las bajas por convocatorias internacionales (Ondoa, Halilovic, Sandro y Munir) y lesiones, el técnico de La Seca ha referido "nunca me paro a pensar con la gente que no está, pienso con los que tenemos, y tenemos suficientes jugadores para hacer una convocatoria de nivel muy alto. Cuando tenemos algunos jugadores con el primer equipo o con sus selecciones eso les da una oportunidad a otros jugadores, y eso me pone muy contento".

18 convocados para viajar a Santander

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con todos los 18 jugadores disponibles además de Pol Calvet y Sergio Juste, que se han ejercitado con el primer equipo de Luis Enrique. Por otra parte, las novedades en la convocatoria son Lucas y Suárez, que vuelven después de perderse el partido contra el Lugo, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, R. Costa y Kaptoum.


Eusebio: "Será un partido con mucha intensidad" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();