fcb.portal.reset.password

Eusebio antiende a los medios / GERMÁN PARGA-FCB

El Barça B juega este domingo ante el Recreativo la 21ª jornada de la Liga Adelante en el Mini (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde intentará romper la mala racha de resultados por la que atraviesa con el apoyo de su afición.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "queremos cambiar la dinámica de resultados que estamos teniendo. Hay que mostrar fuertes, uno como bloque. Debemos recuperar el nivel que hemos tenido otras fases de la temporada". "Cuando conseguimos un buen resultado estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba, este equipo siempre ha sido un equipo muy competitivo y respetado en esta categoría" añadió el técnico azulgrana.

El Recreativo, un rival herido

Respecto al rival de este domingo, el Recreativo de Huelva, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo que está pasando por momentos de dificultad. Estamos en una situación similar y tenemos que aprovecharlo". "Necesitamos ese punto de ser un equipo sólido y conseguir un buen resultado para cambiar la dinámica. Trabajo siempre con la misma idea, en las otras tres temporadas que he estado aquí también hemos vivido estas situaciones y hemos salido adelante" dijo Eusebio.

Contento por los debuts de Gumbau y Halilovic

Este jueves por la noche fue un día especial para dos jugadores del filial: Gerard Gumbau y Alen Halilovic, que se estrenaron en partido oficial con el primer equipo azulgrana. Respecto a esto, su técnico, Eusebio Sacristán, ha tenido unas palabras de satisfacción: "Contra el Elche participaron algunos jugadores y eso nos llena de alegría. Seguro que podrán disfrutar de más minutos". "Estamos contentos por Gumbau, en esta posición siempre ha rendido muy bien y ayer le llegó el premio. Con nosotros se ha adaptado muy bien a la categoría y al juego del equipo" dijo el de La Seca respecto al gerundense. Por otra parte, sobre el croata Halilovic, Eusebio ha añadido: “Alen asimila las cosas muy bien, su proceso es muy bueno. Ha mejorado mucho en las disputas y en guardar su posición, debe seguir igual su progresión".


Eusebio: "Queremos cambiar la dinámica" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();