fcb.portal.reset.password

Eusebio, atenent els mitjans aquest divendres. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El Barça B juega este domingo ante el Valladolid la 18ª jornada de la Liga Adelante en el estadio José Zorrilla (19 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde los de Eusebio buscarán terminar el año con una victoria.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "planteamos el partido con mucha ilusión y queremos despedir el año con una victoria". Además, agregó: "Sería fantástico volver a casa, en mi tierra y conseguir la victoria. El objetivo es hacer un muy buen partido y terminar el año de la mejor manera".

El Valladolid, candidato al ascenso

Respecto al rival de este domingo, el Valladolid, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo con mucha calidad, mucha velocidad, tiene jugadores muy rápidos que generan mucho juego. Tienen muchos jugadores de primera división y con experiencia". Por otro lado, el de La Seca también ha añadido: "estoy muy contento de cómo están trabajando los jugadores toda la temporada. Debemos seguir pensando con el espíritu colectivo y solidario".

Convocatoria de 20 jugadores

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo con la presencia de 20 jugadores. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Patric y Campins, Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Maxi Rolón se perderá el partido por estar concentrado con la selección argentina sub20 preparando el campeonato sudamericano sub 20.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();