fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el partido contra el líder. / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Barça B encajó una derrota en casa ante la UD Las Palmas (0-2), el actual líder de la categoría. El técnico del filial, Eusebio Sacristán, reconoció que el equipo no estuvo en su mejor nivel: "Nos ha faltado fluidez, jugar con más alegría; esto se ha notado. Era un partido para soltarse, para atreverse con la pelota, y nos ha costado. No hemos llegado a tener el control y las ocasiones que pensábamos tener ".

Situación difícil

Las últimas derrotas del filial complican su situación en la tabla, muy cerca de la zona de descenso. Para el técnico de la Seca, es imprescindible "saber convivir con este tipo de situaciones. Hay que tener la personalidad, fortaleza, alegría y valentía para mejorar como jugadores y esto puede ser una prueba para mostrar, si quieren llegar lejos, que estas situaciones se deben afrontar con personalidad ".

Sergi Samper aseguró: "Hace semanas que intentamos levantarnos, pero los resultados no llegan. También tenemos que mejorar muchísimo nuestro juego, porque al final también se ve que no estamos a nuestro nivel habitual ". Por otra parte, Pol Calvet volvió al once titular tras haber superado una lesión importante: "Cada vez estoy mejor, lo importante es que haya una evolución. Ha sido un momento agridulce, porque el resultado no ha acompañado ".

Volver arriba