fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán dirigint un entrenament

Eusebio Sacristán dirigiendo un entrenamiento / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B vivió un tropiezo en su debut en la Liga Adelante 2014/15, este sábado frente al Osasuna en El Sadar, donde los de Pamplona ganaron 2-0. Eusebio explicó sus impresiones sobre el partido afirmando: "Sabíamos donde veníamos a jugar".

El técnico de La Seca valoró el encuentro desde la dinámica del partido y los aspectos a mejorar: "Para nosotros era un partido muy atractivo. Hemos intentado meternos lo más rápido posible en la dinámica de lo que debe ser la categoría ". En este sentido, sin embargo, comentó: "Nos hemos encontrado con un Osasuna que ha salido muy intenso".

Con un equipo muy renovado, Eusebio tiene claro que quiere pensar partido a partido y "centrarse en el momento" para que sus jugadores se adapten. En el mismo sentido, añadió: "Tenemos que pensar en el mejor nivel de la próxima semana. Entonces, el tiempo dirá cuándo llegará nuestro nivel óptimo ".

Sobre Osasuna sólo tuvo palabras de respeto y elogios para sus jugadores, pero destacó la dificultad de jugar en Segunda División: "Tienen jugadores con mucha calidad y pueden marcar la diferencia, pero la Segunda División es una categoría muy igualada en la que todos los equipos se dejan todo desde el principio hasta el final. No será fácil para nadie".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();