fcb.portal.reset.password

Eusebio, atendiendo a los medios / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B encajó una goleada en el campo de uno de los equipos favoritos para volver a la Primera División, el Real Valladolid. El técnico del filial, Eusebio Sacristán, en la rueda de prensa posterior al partido en el estadio José Zorrilla felicitó al equipo de Rubi "el Valladolid ha hecho un gran partido con un buen planteamiento desde el inicio".

Aprender para el futuro

El entrenador de La Seca vio cómo dos goles de manera consecutiva ponían en ventaja a los de Pucela: "creo que hemos empezado bien el partido, creando situaciones de peligro en la espalda del Valladolid, pero a partir de cuándo el Valladolid ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador y hacer los dos goles seguidos ha sido un palo duro para nuestra moral, por aquellos ánimos que los últimos días no está siendo todo lo fuerte que necesitamos". Además, Eusebio siempre intenta sacar la vertiente positiva a los resultados desfavorables: "espero que esto nos sirva para darnos cuenta de que necesitamos ese espíritu solidario que pido, pero seremos capaces de salir adelante".

El Valladolid, candidato a todo

El técnico del filial volvía a su casa, donde creció como jugador y se encontró con un "gran Valladolid, los felicito por el gran partido. Han hecho un planteamiento muy bueno, creando superioridad en el centro del campo y aprovechando la velocidad de sus delanteros". Pero, Eusebio daba esperanzas a los azulgranas: "después de esto, está claro que necesitamos ser fuerte, estar unidos. Estamos decididos a cambiar la situación".

Volver arriba