fcb.portal.reset.password

Eusebio analizó en rueda de prensa la derrota contra el Lugo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B encadenó este sábado la segunda derrota consecutiva en el Miniestadi contra el Lugo, y Eusebio lamentó el resultado en rueda de prensa. "No ha sido nuestro partido más brillante, pero en general lo teníamos controlado", aseguró el técnico antes de añadir: "La derrota ha sido un castigo duro, merecíamos al menos el empate".

Eusebio también trató de explicar algunos de los motivos de la derrota: "Nos ha faltado velocidad y fluidez. Hacíamos demasiados toques en la conducción". Además, comentó que "a veces el disparo exterior es un buen recurso", en referencia a los intentos de Halilovic y Cámara desde la distancia cuando el resultado era adverso.

A pesar del resultado, el técnico de La Seca quiso mirar hacia adelante y afrontar con optimismo el próximo partido: "Tenemos que seguir trabajando para ajustar algunas cosas y mejorar el rendimiento". Además, Eusebio supo ver cosas positivas en el partido realizado por el equipo: "Defensivamente estamos trabajando bien, conseguimos que los rivales no nos hagan muchas ocasiones".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();