Eusebio:

Eusebio: "Los primeros puntos siempre son importantes"

El técnico del Barça B se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y por la primera victoria de la temporada "Si seguimos en esta línea, el margen de mejora todavía puede ser muy grande", dijo Eusebio tras ganar 3-1 al Sabadell

Los tres primeros puntos del Barça B llegaron, y su entrenador se mostró muy satisfecho en rueda de prensa. "Los primeros puntos siempre son importantes, y la imagen del equipo ha sido buena. Se deben mejorar cosas, pero la actitud es muy buena", dijo Eusebio Sacristán ante los medios. Además, añadió: "Confío en que si seguimos en esta línea la mejora del equipo puede ser muy grande. Lo que veo me hace ser optimista".

El Barça B jugó con un jugador más desde el minuto 10 tras la expulsión de Kiko Olivas, defensa del Sabadell que además había marcado el gol visitante. Eusebio, sin embargo, no quiso valorar esta circunstancia: "Es cierto que jugar con uno más es una ventaja, pero no puedo entrar a valorar este tipo de decisiones".

Actuaciones destacables

El Miniestadi presenció el debut de algunos jugadores como locales. Uno de ellos, Halilovic, dejó la huella de su calidad. Sobre él, Eusebio explicó que "es muy listo y tiene buena mentalidad. Poco a poco se tiene que hacer al juego que se hace aquí, y necesitamos paciencia porque tiene mucha calidad". Además, Dongou abrió el curso en el Miniestadi con dos goles decisivos. Aunque falló un penalti, el delantero camerunés dio los tres puntos a su equipo. "Si no podemos ir contando con Munir y Sandro, es aún más importante que Dongou se sienta seguro y confiado. Estamos de enhorabuena con él; te da trabajo y te da goles", afirmó Eusebio sobre el '9' del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido