fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de la temporada pasada / FOTO: Archivo FCB

Los tres primeros puntos del Barça B llegaron, y su entrenador se mostró muy satisfecho en rueda de prensa. "Los primeros puntos siempre son importantes, y la imagen del equipo ha sido buena. Se deben mejorar cosas, pero la actitud es muy buena", dijo Eusebio Sacristán ante los medios. Además, añadió: "Confío en que si seguimos en esta línea la mejora del equipo puede ser muy grande. Lo que veo me hace ser optimista".

El Barça B jugó con un jugador más desde el minuto 10 tras la expulsión de Kiko Olivas, defensa del Sabadell que además había marcado el gol visitante. Eusebio, sin embargo, no quiso valorar esta circunstancia: "Es cierto que jugar con uno más es una ventaja, pero no puedo entrar a valorar este tipo de decisiones".

Actuaciones destacables

El Miniestadi presenció el debut de algunos jugadores como locales. Uno de ellos, Halilovic, dejó la huella de su calidad. Sobre él, Eusebio explicó que "es muy listo y tiene buena mentalidad. Poco a poco se tiene que hacer al juego que se hace aquí, y necesitamos paciencia porque tiene mucha calidad". Además, Dongou abrió el curso en el Miniestadi con dos goles decisivos. Aunque falló un penalti, el delantero camerunés dio los tres puntos a su equipo. "Si no podemos ir contando con Munir y Sandro, es aún más importante que Dongou se sienta seguro y confiado. Estamos de enhorabuena con él; te da trabajo y te da goles", afirmó Eusebio sobre el '9' del filial.

Mercado abierto

Ante las ausencias de jugadores ofensivos como Munir y Sandro -que entrenan con el primer equipo-, Eusebio no quiso cerrar la puerta a una posible incorporación de última hora. El mercado se cierra este mismo domingo, pero el técnico del filial declaró en rueda de prensa: "Estamos valorando la posibilidad, veremos si finalmente se puede cerrar. Tenemos que estar cubiertos por todas las situaciones que se puedan dar durante la temporada".

Volver arriba