fcb.portal.reset.password

Eusebio, en el entrenamiento de este viernes por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B juega este sábado ante la Ponferradina uno de los duelos más atractivos de la jornada en la Liga Adelante en El Toralín (16 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Eusebio intentarán que el buen juego se traduzca con resultados positivos.


Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "el vestuario está tranquilo, quieren competir bien y seguir creciendo. En situaciones difíciles debemos demostrar atrevimiento, descaro y valentía ". "Debemos tener tranquilidad y estar convencidos de que tenemos que tener eficacia en nuestro juego. Está claro que los resultados positivos, en un grupo tan joven como el nuestro, son importantes" añadió el técnico de La Seca.

La Ponferradina, 5º clasificado

Respecto al equipo de Castilla y León, Eusebio ha dicho: "La Ponferradina es un equipo que está muy bien, teniendo buenos resultados, son muy seguros, competitivos, ganan todas las disputas... además, practican un fútbol rápido, dinámico y vertical. Están sacando resultados muy buenos en El Toralín". "Por otra parte, nosotros necesitamos seguir mejorando cosas, perfeccionando. A nivel colectivo tenemos que conseguir que nuestro juego sea mejor y más regular " ha concluido el técnico del filial.

Convocatoria con tres novedades

Este viernes se ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido contra la Ponferradina con las novedades de Babunski, Macky y Halilovic. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne y Halilovic. Se quedan fuera por lesión Kaptoum, y Lucas, al quien le persisten las molestias en el tobillo izquierdo. Munir, con el primer equipo, y Ondoa, Campins, Maxi Rolón, S. Juste y R. Costa son baja por decisión técnica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();