fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en el primer entrenamiento de la pretemporada 2014/15 / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B llega con muchas ganas al partido de este sábado, que supondrá el estreno de la temporada en el Miniestadi ante el Sabadell (19 horas, Esport 3) correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante 2014/15. Este será el primer derbi catalán de la categoría de plata de la temporada.

Pese al resultado del primer partido de Liga en El Sadar, Eusebio dijo que "la actitud fue muy buena, luchamos por el partido y tenemos que seguir por la misma línea". "El equipo necesita tiempo para engrasar nuestro funcionamiento", ha afirmado el técnico ante los medios informativos.

Entrenamiento con los 21 disponibles

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con los 21 jugadores disponibles con la gran novedad de Samper, que ha completado el primer entrenamiento con el filial de la temporada. Además, Samper podría jugar mañana ante el Sabadell, así como tambien podría hacerlo Adama, una vez cumplida su sanción en Pamplona. Por otra parte, serán baja los lesionados Juste, Godswill, Agostinho Cá y Kaptoum, este último con una elongación en los isquiotibiales. Además de Munir y Sandro, que continúan con el primer equipo.

Repaso a la actualidad del filial

Eusebio Sacristán ha hablado también sobre la elección de Sergio Juste como capitán del filial: "Los compañeros lo eligieron, lleva tres temporadas con nosotros y ha pasado por momentos difíciles, pero estos momentos le han hecho más fuerte y nos transmitirá esta fortaleza". Sobre la posibilidad de poder alinear mañana a Adama, el técnico de La Seca ha dicho que "es un jugador importante para nosotros, muy desequilibrante y que genera muchos problemas a las defensas rivales". Por último, ha querido tener unas palabras para el alta médica de Pol Calvet: "Estamos contentos por Pol y muy animados para poder conseguir la primera victoria de la temporada en el Miniestadi".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();