fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en una imagen de archivo / FOTO: ALEIX TELLO - FCB

El Barça B consiguió la primera victoria a domicilio de la temporada y la tercera consecutiva en la Liga Adelante. Eusebio explicó sus impresiones sobre el partido afirmando: "ha sido un partido muy disputado, el Alavés venía de una buena dinámica, con confianza y ha empezado muy fuerte dominando su juego a partir de las segundas jugadas con sus jugadores referencia".

Eusebio, contento con la primera parte

Sin embargo, Eusebio se mostró contento por el juego del equipo en la primera mitad: "Cuando hemos recuperado el balón y la posesión, nos hemos deshecho de su presión y además hemos podido desplegar nuestro juego de posesión, hemos conseguir ganar posiciones entre líneas y atacarlos. A partir de allí, nos ha llegado el premio en forma de goles. En el primer tiempo hemos sabido imponer nuestro juego y nuestro dominio".

El técnico de La Seca valoró el encuentro desde la dinámica del partido y los aspectos a mejorar: "En el segundo tiempo nos ha faltado un poco de tranquilidad con la pelota, más posesión por haber desgastado al Alavés pero no lo hemos conseguido. Ellos han comenzado a avanzar líneas y estar más cerca de nuestra área, allí han llegado las ocasiones y los goles". Finalmente, Eusebio declaró "al final la victoria ha caído de nuestra parte, pero está claro que queda mucho por mejorar".

Samper y Ortolá, satisfechos con los tres puntos

Por su parte, Sergi Samper, que completaba su tercer partido consecutivo jugando los 90 minutos con el filial se mostró contento por la primera victoria a domicilio: "ha sido un partido muy intenso donde hemos salido muy enchufados, ya partir del primer gol nos ha dado comodidad para encarar el encuentro con tranquilidad ". Por el contrario, el medio centro del Barça B reconoció que la victoria peligró: "en la segunda parte ellos han apretado más arriba y nos costaba mucho sacar el balón jugado y desplegar nuestro juego. A partir de su primer gol la afición local les ha llevado a creer en la victoria".

Finalmente, el portero del filial Ortolá que vio como los vitorianos se acercaban más a su portería afirmó: "ha sido una victoria sufrida pero hemos conseguido llevarnos los tres puntos a Barcelona. Este es un campo muy difícil donde será muy complicado ganar".

Volver arriba