fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán ha reconocido que el empate es justo

Eusebio Sacristán dando órdenes a sus jugadores desde la zona técnica / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, ha valorado positivamente la reacción que ha tenido el equipo a medida que han pasado los minutos: "Poco a poco hemos ido cogiendo el control del balón, se ha igualado el partido y hemos tenido ocasiones para ganar. Lo que está claro es que los dos equipos hemos jugado para ganar". El técnico del filial, ha querido puntualizar que todo y el empate cosechado en el Mini "si después de todo lo que han hecho los dos equipos para conseguir los tres puntos, hubiéramos salido del partido sin recompensa, habría sido demasiado doloroso para cualquiera de los dos".

Eusebio ha reconocido que "el Sporting ha salido muy bien durante la primera mitad, es un equipo muy completo, con un grupo de jóvenes de la casa y que domina todas las facetas del juego, hemos aguantado bien los primeros minutos y Ortolá ha sido sensacional"."Sandro es un jugador que viene con un ritmo muy superior al que tenemos aquí y tenemos que llevarlo de la mejor manera posible"

Eusebio ha sido muy claro a la hora de explicar la situación actual de Sandro Ramírez. El delantero canario ha vuelto a jugar por segunda semana consecutiva con el filial, pero ha salido de suplente: "No es fácil que un chico que está con la cabeza puesta en el Camp Nou, la Liga y la Champions, de repente le pedimos todas las cuestiones que trabajamos con el B. Sabemos que es un jugador que viene con un ritmo muy superior al que tenemos aquí y tenemos que llevar a cabo de la mejor manera posible esta situación para que nos sume en el equipo".

Alejandro Grimaldo, por su parte, cree que "el equipo ha hecho un gran partido contra uno de los rivales más complicados, pero creo que el empate es justo". El equipo ha vuelto a mostrado el sistema táctico utilizado en estos últimos partidos, el 3-4-3 y Grimaldo ha explicado que "esta semana se ha buscado atacar más por dentro, para crear más superioridad y tener más la pelota".

Finalmente, Adria Ortolá se ha mostrado muy "contento por haber podido ayudar al equipo a sumar un punto. Es primordial no encajar ningún gol y tenemos que seguir en esta línea”.

Volver arriba