fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B sumó este sábado el segundo empate consecutivo tras el de la pasada jornada en el Mini ante el Numancia. El técnico del filial, Eusebio Sacristán, en la rueda de prensa posterior al partido en El Toralín afirmó que el equipo "hizo muchos méritos para ganar" aunque en el fútbol "hay que saber aprovechar las ocasiones".

Una gran primera parte

El entrenador de La Seca vio una primera parte donde el equipo jugó muy bien "el primer tiempo ha sido nuestro, hemos logrado controlar muy bien el juego y hemos reaccionado bien a su gol de córner, que era una circunstancia adversa". Por otra parte, en la segunda parte el partido cambió: "El principio del segundo tiempo también ha sido bueno para nosotros incluso hemos tenido más opciones de aumentar el marcador aunque a raíz de su segundo gol y la propuesta de juego diferente de la Ponferradina el partido ha cambiado".

Aprendizaje por los jugadores

Aunque quedó un sabor amargo por cómo fue el partido, el técnico del filial cree que se debe de ver la vertiente positiva del empate en un campo tan complicado como El Toralín: "tenemos que mejorar en el aspecto de saber aprovechar la ventaja en el marcador". Además, afirmó que "está bien para nuestros jugadores porque les sirve de aprendizaje, tal vez una reacción un poco más conservadora nos hubiera permitido conservar el resultado".

Halilovic y Adama, goleadores

El centrocampista croata Alen Halilovic se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana consiguiendo el 1 a 3 justo antes del descanso en El Toralín con un golazo desde fuera del área. Después del partido dijo enwww.fcbarcelona.es que estaba "muy contento por marcar mi primer gol, espero que no sea el último. Creo que hemos jugado bien y espero que el próximo domingo podamos ganar al Albacete en el Mini". Por su parte, Adama Traoré, autor del segundo gol del equipo y del centro que supuso el cuarto gol azulgrana declaró que "estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo pero creo nos falta ese punto para matar el partido en los minutos finales ".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();