fcb.portal.reset.password

Eusebio, a la derecha, dando instrucciones a sus jugadores. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Después de golear (1-4) a domicilio al Sabadell, el entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, se mostró muy satisfecho con la actitud de los jugadores: "Estamos más sólidos y más solidarios. Nos falta camino para llegar al juego que quiero, pero es cierto que las últimas semanas estamos mostrando muchas mejoras".

El técnico de La Seca insistió en que el equipo "necesita continuidad". "No tenemos que salir de este buen camino", remarcó. Eusebio considera muy importante que los jugadores "deben saber que las últimas dos victorias deben ser el camino a seguir". "No podemos caer de nuevo en viejos vicios", añadió. En cuanto a los delanteros, Eusebio se mostró muy satisfecho con su rendimiento, teniendo en cuenta que los tres -Munir, Sandro y Dongou- marcaron un gol: "Siempre es importante para los delanteros hacer goles. Me quedo sobre todo con su trabajo. Desde el principio han mostrado generosidad y todos ellos asumen su rol".

Finalmente, el entrenador del Barça B valoró la titularidad del portero José Aurelio Suárez, que jugó sus primeros minutos oficiales en detrimento de Ortolá: "Adrián lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero ha llegado el momento de que Suárez tenga unas oportunidades después de unos meses de buen trabajo y adaptación al equipo".

Volver arriba