fcb.portal.reset.password

Eusebio ha atendido a los medios informativos antes del entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrentará este sábado al Llagostera en la quinta jornada de la Liga Adelante con el objetivo de conseguir la cuarta victoria consecutiva, y la tercera en el Miniestadi, donde el filial sólo conoce la victoria. El técnico Eusebio Sacristán ha atendido a los medios informativos antes del entrenamiento de este viernes: "El equipo está en un buen momento, que es consecuencia del tiempo que hace que trabajamos. El bloque de jugadores de la pasada temporada está siendo la base de estos primeros partidos".

El Llagostera, equipo disciplinado

El filial ya jugó contra el Llagostera en la pretemporada y, según Eusebio, "nos sirve de prueba el partido contra ellos, pero ahora el momento de los dos equipos es diferente". De todos modos, el Llagostera es un equipo peligroso: "Es un club que está viviendo un momento muy bueno, está teniendo el premio de muchos años. Es un equipo ilusionado, concentrado, disciplinado, y que nos llevará muchas dificultades. Tenemos que estar preparados para el partido". Además, el técnico de La Seca ha añadido que los gerundenses "tienen trabajo, disciplina, intensidad, y, además, aprovechan muy bien sus recursos".

Convocatoria de 18 jugadores

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con los 23 jugadores disponibles además de Kaptoum, del Juvenil A. El capitán Sergio Juste ha hecho trabajo de campo siguiendo su recuperación. El técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados de 18 jugadores para este partido, con la novedad de Ondoa, que se estrena en una lista con el filial. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar , Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica J. Suárez, Pol Calvet, Babunski y Macky. Sergio Juste es baja por lesión y Munir y Sandro porque están con el primer equipo.


Eusebio: "Tenemos que estar concentrados para... por fcbarcelona
Volver arriba