fcb.portal.reset.password

Eusebio ha hablado del Leganés ante los medios / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]]El Barça B juega este sábado ante el Leganés la 20ª jornada de la Liga Adelante en Leganés (16 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde el filial buscará cambiar la dinámica y sumar fuera de casa.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "para nosotros es importante cambiar la dinámica, esperamos que nos llegue el premio que tanto estamos buscando". "Seguimos ilusionados, con las ganas de siempre y me siento igual de fuerte que siempre para cambiar la situación" ha añadido el técnico azulgrana.

El Leganés, un recién ascendido

Respecto al rival de este sábado, el Leganés, el técnico del filial ha dicho: "el Leganés es un equipo intenso, no te deja jugar y que tengas la pelota, y últimamente ha logrado buenos resultados. Además, es un equipo solidario y nosotros tenemos que contrarrestarlo con nuestro juego". Por otra parte, el técnico de La Seca ha dicho que "estoy abierto a que todos nuestros jugadores tengan su oportunidad, tenemos una plantilla muy amplia y los tenemos que dar confianza". Preguntado por la destitución del director del área de fútbol, Andoni Zubizarreta, Eusebio dijo: "tanto Andoni, Narcís como Albert han sido un apoyo para mí, me han transmitido siempre confianza y tranquilidad".

Campins y Bicho, novedades en la convocatoria

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo con las novedades de Campins y Bicho. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Queda fuera por decisión técnica Diagne. Sandro, Lucas y Kaptoum son baja por lesión. Por otra parte, Ondoa, Macky y Maxi Rolón se encuentran con sus respectivas selecciones.

Ondoa y Macky, con Camerún

El pasado miércoles, los jugadores del filial, Ondoa y Macky jugaron un partido amistoso en Yaundé contra la República Democrática del Congo (1-1). El portero salió de titular, mientras que Macky disputó la segunda parte (45 '). Los cameruneses se adelantaron en el minuto 35 con gol de Etoundi, mientras que el empate llegaría en el tiempo añadido obra Bolasie.

Volver arriba