fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristan, en una foto de archivo / FOTO: ARCHIVO FCB

El técnico del Barça B, Eusebio Sacristán, se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante el líder, el Girona, tras siete jornadas sin lograr ninguna: "Es una victoria muy importante para nosotros. Conocíamos la dificultad del partido y lo hemos sacado satisfactoriamente".

De hecho, Eusebio ha explicado que el equipo ha tenido que trabajar mucho defensivamente para superar este encuentro: "El Girona ha tenido el control del partido y nosotros hasta la segunda mitad no hemos podido detener los constantes ataques gerundenses. A partir del segundo tiempo hemos tenido alguna opción más, hemos tenido más tranquilidad y no hemos concedido tanto".

El técnico del filial azulgrana ha reconocido que el equipo ha tenido que adoptar otra faceta para conseguir la victoria ante el Girona: "Con el sistema que han expuesto han hecho que salieran muy fuertes y muy dinámicos. Por lo tanto, nosotros hemos tenido que coger una faceta más conservadora, hemos tenido que ceder la pelota al rival y aprovechar otras condiciones que tiene el equipo para intentar conseguir la victoria como hemos hecho", sentenció Eusebio.

El autor del gol, Halilovic, se mostró muy satisfecho por el trabajo que ha hecho todo el equipo: "El Girona es un equipo muy bueno. Felicito al equipo por el trabajo que hemos hecho. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir la victoria". Sobre su actuación, el centrocampista croata se ha mostrado feliz por el gol: "Me he sentido muy bien porque el Girona es el mejor equipo de esta Liga, no es fácil jugar aquí y nosotros hemos ganado".

En esta línea, Sandro Ramírez reconoció: "Ha sido una victoria muy complicada, no nos dejaban salir con el balón controlado y teníamos que jugar balones arriba o segundas jugadas y buscar el espacio. Finalmente, con el gran gol de Halilovic nos hemos podido llevar los tres puntos".

Finalmente, Ortolá que ha hecho una gran actuación sobre el césped de Montilivi, está convencido de que esta victoria "refuerza al grupo, ya que ganar en el campo del líder después de seis jornadas sin hacerlo da mucha confianza al equipo". "Hoy hemos demostrado que el equipo ha jugado muy unido y junto. Hemos dado un paso muy importante", aseguró Ortolá.

Volver arriba