fcb.portal.reset.password

Eusebio, en el entrenamiento previo al partido contra el Lugo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B afronta el reto de volver a la senda de la victoria este sábado tras dos jornadas sin conseguir los tres puntos. Para ello tendrá que superar al Lugo en el Miniestadi sábado (16 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es).

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "tenemos ganas de hacer un buen partido y rendir a un gran nivel, corrigiendo las pequeñas cosas de estas dos últimas jornadas".

El Lugo practica buen fútbol

Respecto al equipo de Quique Setién, el técnico del filial ha añadido: "el Lugo es un equipo que tiene una propuesta muy atractiva. Quiere llegar al resultado a través del buen juego, como nosotros. Quizás es el equipo de la categoría que más me atrae verlo jugar. Es un rival complicado, habrá que trabajar mucho y muy bien para ganarles".

Adama, Pol Calvet, Bicho y Diagne, novedades en la lista

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con todos los jugadores disponibles además de Quinti, del Juvenil A. Las novedades de la convocatoria de esta semana son Adama, Pol Calvet, Bicho y D. Diagne, respecto al partido de Mallorca. Son bajas por lesión Campins, Edgar Ié, S. Juste y Lucas, mientras que Gumbau deberá cumplir un partido de sanción por la expulsión en Palma, y J. Suárez es baja por decisión técnica. Adama ha recuperado de las molestias en la rodilla derecha, y Pol Calvet estrena en una lista esta temporada una vez ya está recuperado del síndrome isquiotibial. Bicho y D. Diagne, que habían sido bajas por decisión técnica en Mallorca, vuelven a una convocatoria. Edgar Ié y Lucas no se han recuperado de las contusiones sufridas en Palma, mientras que Campins ha sufrido una distensión en los isquiotibiales que le tendrá de baja dos semanas.

La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Halilovic, R. Costa y Kaptoum.


Eusebio: "El Lugo tiene una propuesta muy... por fcbarcelona

Convocatorias internacionales

Por otra parte, esta semana se han conocido las convocatorias para los partidos internacionales de la próxima semana donde hay seis jugadores del Barça B: Ondoa y Macky (Camerún), Halilovic (Croacia), Babunski (sub21 Macedonia) y Munir y Sandro (sub21 española).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();