fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha hablado antes del primer partido de Liga / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B llega muy ilusionado al exigente partido de este sábado, correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante 2014/15 y en el que se enfrentará a Osasuna (19 horas, Esport3). El equipo de Pamplona vuelve a la categoría de plata después de haber bajado de Primera División, y lo hace con el objetivo de volver a la élite del fútbol español la próxima temporada.

A pesar de la dificultad de empezar la Liga en El Sadar, Eusebio ha afirmado: "El equipo está bien, ilusionado, contento y con ánimos de empezar la Liga con un buen resultado. Osasuna es un buen rival, un reciente descendido, un histórico que tiene muchos jugadores que tienen mucha experiencia en Primera División".

Además, el técnico de La Seca ha justificado la adaptación de los fichajes: "Los nuevos jugadores se están adaptando muy bien, pero todos requieren un periodo para adaptarse".

Convocatoria de 18 jugadores

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con todos los jugadores disponibles además de Kaptoum, Quinti y Moha, del Juvenil A. Campins, Pol Calvet y J. Cámara se han ejercitado con el grupo sin tener el alta médica, mientras que Macky ha sido baja por un proceso febril.

El técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados de 18 jugadores para este partido, en la que destacan las novedades de Campins y J. Cámara, que han recibido el alta médica tras el entrenamiento. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, D. Diagne, Lucas, Halilovic, R. Costa y Kaptoum.


Eusebio: “L’equip està il·lusionat per començar... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();