fcb.portal.reset.password

Eusebio ha valorado la visita del Alcorcón al Miniestadi / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrenta al Alcorcón este domingo en el Miniestadi en un horario poco habitual para el conjunto de Eusebio Sacristán (21 horas, Teledeporte) donde buscarán volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en casa.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "el equipo está en una situación parece a la temporada pasada. Al principio sorprendimos a los rivales para que no se esperaban encontrarnos en tan buen momento, pero poco a poco nos han ido estudiando y conociendo". "Los equipos han sido más conservadores contra nosotros y han sacado aquellos detalles nuestros que todavía nos quedan por mejorar, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, sobre todo en el foco atacante, ya que defensivamente creo que estamos bien".

El Alcorcón, un equipo intenso

Respecto al equipo madrileño, el técnico del filial ha añadido: "es un equipo siempre muy intenso, al ser un equipo modesto con muchos años en 2 ª B, ya que demostrado que puede competir bien en 2a y es un verdadero equipo donde trabajan todos en una misma línea ". Además, Eusebio cree que el filial debe tener en cuenta muchos factores: "El Alcorcón tiene muy buenos rendimientos cada temporada, basados en el trabajo, lucha, intensidad, y agresividad de todos sus jugadores. Es un equipo intenso que siempre te pone las cosas muy difíciles".

El capitán Juste, alta médica

La sesión de hoy ha sido la penúltima de la semana antes de recibir al Alcorcón. Al terminar el entrenamiento de hoy, el capitán del filial, Sergio Juste, ha recibido el alta médica después de ocho semanas de baja por la rotura en el recto anterior que se hizo en la pretemporada en el partido ante la Escala. Así pues, sólo quedan Campins y Godswill en la enfermería del filial, aunque el de Sa Pobla podría reincorporarse a los entrenamientos con el grupo la próxima semana.


Eusebio: "El Alcorcón siempre pone las cosas... por fcbarcelona
Volver arriba