fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B llega al partido de este sábado después de conseguir dos victorias en los últimos dos partidos en el Miniestadi ante Sabadell y Zaragoza. Este sábado el rival será el Alavés de Vitoria (18.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante 2014/15. El equipo vitoriano viene de ganar la pasada semana (1-3) en el campo de Osasuna, precisamente donde el Barça B comenzó la Liga perdiendo.

Antes del último entrenamiento del equipo antes de viajar a Vitoria, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "el Alavés está en un buen momento, ha comenzado la Liga muy bien". Sin embargo, el equipo azulgrana debe seguir igual que hasta ahora "tenemos que seguir la línea que el equipo está mostrando últimamente, me gusta que para el momento de la temporada en el que estamos, me gusta la buena mentalidad y el nuestro funcionamiento como equipo, los automatismos están funcionando muy bien".

Entrenamiento con los disponibles

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con los 22 jugadores disponibles además de Kaptoum, del Juvenil A. El capitán S. Juste ha hecho trabajo de campo siguiendo su recuperación. La novedad de la sesión de este viernes por la mañana ha sido la presencia de Ondoa y Macky, que se han incorporado después de estar con la selección sub20 y absoluta camerunesa. Por otra parte, tras el entrenamiento de este viernes, Babunski y Kaptoum han recibido el alta médica.

Convocatoria de 18 jugadores

El técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados de 18 jugadores para este partido, en el que destacan las novedades de Edgar Ié y Halilovic respecto al partido contra el Zaragoza. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Ondoa, Pol Calvet, Babunski, Macky y Kaptoum, S. Juste por lesión y Munir y Sandro para estar con el primer equipo.

Volver arriba