fcb.portal.reset.password

Eusebio ha atendido a los medios informativos antes del entrenamiento / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B afronta el partido del domingo con ganas de sumar la segunda victoria consecutiva en el Miniestadi y tener así seis puntos de nueve posibles en este inicio de Liga. Eusebio Sacristán, que ha atendido a los medios informativos antes del entrenamiento de este viernes, dice que "cada vez nos vamos encontrando mejor, los jugadores están trabajando muy bien, con muy buena mentalidad".

Nueve bajas para el domingo

Aunque las sensaciones son buenas, el filial cuenta nueve bajas para el partido de este domingo. Ondoa y Macky están con la selección camerunesa, Halilovic con Croacia, Edgar Ié con la sub-21 de Portugal y Munir con la sub-21 española. Además, Juste y Godswill siguen recuperándose de sus lesiones, así como Babunski, que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que le tendrá entre una semana y 10 días de baja, y Kaptoum, que ya está haciendo trabajo de campo. Este sábado el equipo hará el último entrenamiento previo y habrá convocatoria de cara al partido del domingo (19 horas, Esport 3) en el Miniestadi.

El Zaragoza, un histórico

El técnico Eusebio Sacristán se refirió al rival de este domingo como "un equipo histórico, es un partido muy difícil, pero tienen muchos jugadores nuevos que se han incorporado a última hora". Preguntado sobre el cierre del mercado de fichajes, el técnico de La Seca ha afirmado que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos". El entrenador del filial también ha comentado la posición de Grimaldo como interior en los últimos partidos: "Es bueno para nosotros que haya jugadores que puedan jugar en varias posiciones, como Grimaldo de interior, además que Lucas tiene un gran rendimiento en el lateral".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();