fcb.portal.reset.password

El Barça B afronta una semana con dos partidos / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha comenzado este martes la semana de entrenamientos para preparar los dos partidos de esta semana: el miércoles ante el Europa y el sábado contra el Numancia. El primer encuentro será este miércoles en la eliminatoria de cuartos de final de Copa Catalunya en el campo del Europa. Es por eso que el filial ha entrenado este martes en césped artificial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Entrenamiento sin los internacionales

En la sesión matinal de este martes, Eusebio Sacristán ha podido contar con todos los jugadores disponibles menos Kaptoum y Gumbau, lesionados. El jugador de Campllong tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el partido contra el Betis y tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos y es baja para el partido contra el Europa. Por otro lado, quien tampoco se ha ejercitado han sido los internacionales del filial, ya que se encuentran con sus selecciones: Sandro, Samper y Munir (sub-21 española), Halilovic (Croacia), Ondoa (Camerún) y Babunski (Macedonia). Esta semana el filial entrenará el jueves y el viernes por la mañana antes de recibir la visita del Numancia el sábado al Miniestadi (18 horas, Esport 3).

Convocatoria de 18 jugadores

Finalmente, después de la sesión de entrenamiento de este martes, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de cuartos de final de Copa Catalunya con las novedades de Suárez, Campins, S. Juste y Lucas respecto al partido ante el Betis. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Bicho, Macky, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, S. Juste, Lucas y R. Costa.

Volver arriba