fcb.portal.reset.password

Grimaldo en el partido de ida contra el Zaragoza, en el Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este sábado (18 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Zaragoza, un partido donde el filial busca consolidar el buen momento de juego que está atravesando también con resultados, y donde podría conseguir la tercera victoria en cuatro jornadas, la segunda consecutiva a domicilio.

El Zaragoza, en línea ascendente

El conjunto de Ranko Popovic se encuentra en la séptima posición de la Liga Adelante con 34 puntos, pero con un partido menos, el aplazado por la nieve contra Osasuna. Eso si, los aragoneses sólo han perdido dos partido en La Romareda, donde ha sumado 24 de los 34 puntos. Los convocados para medirse contra el filial azulgrana son: Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

Samper y Macky, novedades en la convocatoria

El técnico Eusebio Sacristán azulgrana hizo pública la lista de convocados para el partido de este sábado este viernes antes de partir hacia Zaragoza por la tarde con las novedades de Samper y Macky que entran en el lugar de Pol Calvet y Diagne respecto la pasada jornada . La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Munir, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y R. Costa. En el partido de la primera vuelta, los azulgrana se impusieron (4-1), al igual que en el partido jugado la pasada temporada en La Romareda (0-2) con goles de Denis Suárez y Adama, que ya marcó en el partido de la primera vuelta de esta Liga

Eusebio, 150 partidos en el Barça B

El partido de Zaragoza también será un día especial para el técnico Eusebio Sacristán, ya que cumplirá 150 partidos oficiales en Segunda División con el filial azulgrana. Esta es la cuarta temporada del de La Seca el Barça B. En las tres anteriores, Eusebio dirigió 126 partidos (42 por temporada), mientras que este sábado se cumplirán 23 jornadas de esta Liga Adelante. Sin duda, la mejor temporada fue la pasada, igualando la mejor clasificación histórica del filial (3º).

Volver arriba