fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento del Barça B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FOTO: GERMAN PARGA-FCB

El Barça B comienza una nueva semana con la mente puesta en Mendizorroza, el estadio donde jugará contra el Alavés el próximo sábado (18.30 horas, Esport 3). El filial, que viene de ganar los dos últimos partidos, ambos en el Miniestadi, suma ya seis puntos de 9 posibles y se asoma por las primeras posiciones de la Liga Adelante.

Aún sin los internacionales

Este martes, los chicos de Eusebio Sacristán han vuelto al trabajo tras la jornada de descanso del lunes. Los lesionados Juste y Godswill han seguido haciendo trabajo de fisioterapia, al que se han sumado Grimaldo y Dongou. Babunski y Kaptoum han hecho trabajo de campo y este miércoles ya se incorporan a entrenar con el grupo. Por el contrario, el centrocampista Samper se ha ejercitado con el primer equipo. Por otra parte, el primer jugador internacional en volver será Edgar Ié, este miércoles. Por su parte, se espera la llegada de Sandro y Halilovic para el entrenamiento del próximo jueves, y los cameruneses Macky y Ondoa el viernes.

Cinco sesiones de entrenamiento

Esta semana el filial tiene previstas cuatro sesiones más de entrenamiento además de la de este martes. Miércoles y jueves se entrenará a las 10.30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el viernes se ejercitará a las 10 horas antes de partir hacia Vitoria después del entrenamiento.

Volver arriba